viernes, 24 de junio de 2016

¡Buenos días a todos!

Hoy os vamos a hablar de lyrics training. Es una página web pensada sobre todo para adolescentes y adultos, que podéis utilizar para mejorar vuestra comprensión oral por medio de la música y la letra de vuestras canciones favoritas.

Tenéis que entrar en la web:
 /http://es.lyricstraining.com/
 
Podéis buscar las canciones por género musical o bien por el cantante o el título de la canción. Hay canciones de artistas actuales como Meghan Trainor o Bruno Mars y también clásicos como Queen o The Beatles.

 Una vez seleccionas la canción que quieres escuchar, tienes que elegir el modo de juego, que puede ser para rellenar palabras en diferentes niveles de dificultad (clasificados cuatro colores), o bien modo karaoke (abajo a la izquierda).


Dentro del modo juego, hay dos modalidades para elegir: modo escritura o modo selección. En el modo escritura tienes que escribir la palabra correcta simplemente escuchándola. Si te resulta difícil, puedes optar por el modo selección, y en el lado derecho de la pantalla saldrán cuatro opciones de palabras y tendrás que elegir la correcta.



No es necesario registrarse para jugar, aunque si lo haces puedes participar en sus clasificaciones de mejores jugadores. La puntuación más alta depende de lo rápido que seas a la hora de rellenar los huecos. En la parte de arriba de la pantalla hay una barra horizontal roja que controla el tiempo.



Eso es todo. Ahora sólo tenéis que entrar en la web y aprender inglés jugando. ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios: