miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Conocéis TED Education?

Hello everybody!

El post de hoy es para hablaros de Ted Ed. Muchas de nuestras publicaciones en el blog van destinadas a recomendaros maneras de practicar inglés desde casa. Otras veces os hemos animado a ver vídeos en inglés, reforzando vuestro nivel de listening comprehension, y en este caso dicha práctica tendría un valor añadido.



Algunos de vosotros conoceréis las TED talks. Son bastante conocidas en el mundo anglosajón. También nos encantan.

https://www.ted.com/talks

TED Ed ha sido creada con posterioridad. Su objetivo es crear un banco de vídeos educativos y lecciones de alta calidad, que estén apoyados por la colaboración de maestros destacados, estudiantes, artistas, animadores y personas curiosas.

https://ed.ted.com/lessons

En su web encontraréis varias categorías para buscar y discutir lecciones ya hechas. Las más interesantes son las siguientes:

    - Lessons es la sección que os encontraréis nada más empezar ¿Qué tema académico te interesa para crear tu lección personalizada? En TED Ed puedes encontrar lecciones de matemáticas, arte, literatura, ciencias sociales, entre otras. El sitio web permite también filtrar la búsqueda por contenido y duración de la lección.

 -  Series. Las lecciones aquí están divididas por series, sobre temas curiosos y específicos.
https://ed.ted.com/series


La plataforma está basada en la colaboración y en la voluntad para difundir conocimiento, a través del método Flip Teaching, que pretende invertir el modelo de educación tradicional: los vídeos que sirvan para la lección son vistos en casa y la tarea es hecha durante el tiempo de clase.





 Verdaderamente creemos que es una iniciativa genial y adaptada a los nuevos tiempos. Además, creemos que es una manera muy positiva para vosotros de reforzar inglés desde casa aprendiendo cosas nuevas e interesantísimas. Como lo nuestro es enseñar inglés, para muestra un botón:

 https://ed.ted.com/lessons/how-many-verb-tenses-are-there-in-english-anna-ananichuk

 ¿Por qué no os animáis a echar un vistazo? Si sois de mente un poco inquieta, os va a encantar.












No hay comentarios: