jueves, 20 de octubre de 2016





Estimados padres,

Os informamos que el miércoles 26 (para grupos lunes y miércoles) y el jueves 27 (para grupos de martes
y jueves) celebramos la fiesta de Halloween en inglés. Por tanto, ese día no hay que traer la bolsa con los libros.

Los alumnos podrán disfrazarse, si lo desean. Cada niñ@ tendrá que traer algo que le guste (una bolsa de patatas, por ejemplo) y luego lo compartirá con sus compañeros. El centro se encargará de las bebidas.

Los alumnos de mediodía se podrán disfrazar aquí, y recomendamos que traigáis con antelación el disfraz enuna bolsa con el nombre de vuestro hij@.

Además, tanto el miércoles como el jueves, a las 18:20, haremos un pequeño desfile donde podréis hacer fotos, y al que podrán asistir los alumnos de las 18:30 y los de mediodía si quieren. Si acudieran, sólo tienen que venir ya disfrazados a las 18:20, y unirse a su profesora cuando salga del centro. 


Nos gustaría que todos los niños que vayan a venir al desfile trajeran también una pequeña linterna con su nombre. Puesto que van a llevar la linterna en una mano y una bolsa de caramelos en la otra, por seguridad y comodidad os agradeceríamos que los niños vinieran sin “complementos puntiagudos” (guadañas, tridentes, etc.) susceptibles de provocar lesiones a los otros compañeros.


Os recordamos también que el lunes día 31, aunque no haya colegio, el centro permanecerá abierto, por lo que los alumnos pueden asistir a clase sin ningún problema.

Si tenéis alguna pregunta al respecto no dudéis en contactar con nosotras.


No hay comentarios: