martes, 31 de enero de 2017

Portland Ale House

¡Hola a todos!

Hoy vamos a recomendaros una forma de practicar Speaking de manera amena. Como muchos ya sabréis, un jueves al mes organizamos nuestra "Tapas Night" para que practiquéis conversación mientras charláis con vuestros compañeros de clase.

Podéis hacer algo parecido más a menudo. En el centro de Valencia (C/Salamanca nº10) hay un restaurante llamado Portland Ale House.  Es un restaurante americano con variedad de cervezas caseras y donde puedes comer hamburguesas, costillas, nachos, pollo, etc. Los postres están buenísimos también. La carta está exclusivamente en inglés, así que la inmersión lingüística se hace desde el principio 😁. Los precios no son excesivamente caros, por unos 20€ puedes cenar estupendamente.

Ojo porque los lunes está cerrado, pero los martes y los miércoles por la noche hacen conversación en inglés, como nosotros en Bambú. Allí la idea es que te mezcles en la mesa con gente desconocida, entre ellos nativos, y practicas conversación con ellos al tiempo que amplias tu círculo social. Además, los domingos hacen "The Quiz" que es un juego con preguntas y respuestas, también en inglés por supuesto.

Se suele llenar así que es mejor reservar.

Esperamos que probéis y la experiencia os resulte positiva. ¡Un saludo!





No hay comentarios: